Pradas: “El bipartito carece de estrategia propia para promocionar nuestra ciudad en FITUR 2016”
Los populares critican que después de 7 meses “el gobierno no haya tenido tiempo de reunirse con los empresarios para diseñar una estrategia en ferias”
La concejala del Grupo Municipal Popular, Salomé Pradas, ha asegurado hoy que “el bipartito carece de una estrategia propia para promocionar la ciudad de Castellón en la feria internacional de turismo de Madrid, FITUR 2016”.
Pradas: “Es bochornoso que la concejala de turismo se excuse diciendo que 2016 es un año de transición”
Pradas ha hecho estas declaraciones tras asistir esta mañana a la reunión del Consejo Rector del Patronato Municipal de Turismo y constatar que “las únicas propuestas que el bipartito va a trasladar a Madrid son la promoción de las fiestas de la Magdalena, el Maratón ciudad de Castellón y la web de Turismo, acciones que ya llevaba a cabo el anterior equipo de gobierno popular”.
Asimismo, la edila popular ha criticado que después de 7 meses “el gobierno municipal no haya tenido tiempo de diseñar una estrategia conjuntamente con los empresarios para asistir a las ferias” ya que “la concejala de Turismo nos ha reconocido que no ha tenido lugar ninguna reunión en este sentido”.
Por último, Salomé Pradas ha calificado de “bochornosa” la respuesta que la concejala Patricia Puerta ha dado a la pregunta sobre la inexistencia de una estrategia de promoción concreta ya que “nos ha dicho que no la tienen todavía porque 2016 es un año de transición, como si la actividad económica pudiera detenerse”. “El turismo no entiende de transiciones, entiende de trabajo, ideas y sinergias público privadas” ha concluido Pradas.