El Grupo Popular critica que el bipartito pretenda silenciar la voz de la oposición y trate de engañar a los ciudadanos
Nos parece preocupante que socialistas y nacionalistas nos acusen de desleales simplemente por dar nuestra opinión acerca de un año perdido para la ciudad
Desde el Grupo Municipal Popular consideramos preocupante que el gobierno bipartito del Ayuntamiento de Castellón pretenda silenciar la voz de la oposición y trate de engañar a los ciudadanos manipulando la realidad.
A través de este comunicado queremos recordar que el acuerdo de la Junta de Portavoces fue trasladar el Debate sobre el Estado de la ciudad a septiembre
A través de este comunicado, los concejales del principal partido de la oposición lamentamos las críticas vertidas por socialistas y nacionalistas tras conocer el balance que realizamos sobre el primer año de gobierno municipal bipartito, un año que consideramos perdido para la ciudad.
En este sentido, entendemos que acusarnos de desleales por vulnerar un acuerdo adoptado en Junta de Portavoces es directamente mentir ya que lo que decidimos entre todos fue posponer el Debate sobre el Estado de la Ciudad al mes de septiembre para que no coincidiera con el periodo electoral. Por lo tanto, el compromiso adoptado no nos impide criticar la gestión del gobierno.
Desde el Partido Popular calificamos de alarmante que socialistas y nacionalistas nos acusen de desleales simplemente por dar nuestra opinión y ejercer un derecho constitucional como es el de la libertad de expresión. Si lo que intentan es acallar las voces discrepantes no lo van a conseguir ya que la tarea de fiscalización y control la vamos a seguir haciendo.