El PP reprocha a PSOE y Compromís que sigan desoyendo a los vecinos y protegiendo a los independentistas de La Cosa Nostra”
“Las pintadas en las viviendas del barrio y el exceso de ruido en un local, que no cumple con la normativa, son una pesadilla constante para los residentes del Raval de San Félix”
El Grupo Municipal Popular reitera la necesidad de buscar una solución definitiva al incivismo que vienen padeciendo los vecinos del Raval de San Félix. por parte de los independentistas que asaltaron el Ayuntamiento y que tienen su sede en el local La Cosa Nostra de la Calle San Miguel.
Carrasco: “Se anunció el cierre del local La cosa Nostra para el 1 de junio, ¿Cómo es posible que convoquen una charla en la misma sede a favor del independentismo catalán?”
La portavoz popular, Begoña Carrasco,- que se ha reunido junto al concejal popular Vicent Sales, en diferentes ocasiones, con los vecinos afectados-, lamenta que el gobierno de PSOE y Compromís siga desoyendo las quejas por incivismo que siguen produciéndose en el barrio.
Carrasco: “No puede ser que unos pocos se adueñen del barrio dejando su impronta en pintadas, con mensajes independentistas y ofensivos, en fachadas de viviendas, en el mobiliario urbano y que, además, realicen conciertos hasta las cuatro de la madrugada y vendan bebida en un local, La Cosa Nostra, que no está habilitado, ni tiene licencia para ello”.
“Este malestar es el que ha llevado a los vecinos a recoger firmas, ante la pasividad del gobierno de Marco, para acabar con todas estas molestias que menoscaban la tranquilidad en el barrio”.
“El Ayuntamiento dictó una orden de cierre que debía haberse hecho efectiva el 1 de junio, sin embargo la actividad en el local ha continuado como siempre, y hoy mismo anuncian una charla a favor de los Comités en Defensa de la República que amparan al independentismo catalán”.
“Instamos a PSOE y Compromís abordar esta problemática que es una prioridad para los vecinos de la plaza Isabel la Católica y a dar soluciones a los residentes que piden que vuelva el civismo y la tranquilidad al barrio”.