Carrasco apoya el proyecto global de mejora del Club Deportivo Castellón para fomentar el deporte en la ciudad
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón critica la dejadez de Marco y el acuerdo “vergonzoso” que ha presentado a la entidad albinegra.
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, se ha reunido con el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, quien le ha expuesto el proyecto global de estadio, ciudad deportiva y convenio de Castalia. “Es un proyecto ambicioso pero parece razonable y que cuenta a priori con nuestro apoyo, aunque habrá que estudiar bien los costes”, ha indicado Carrasco.
Carrasco asegura que una ciudad de primera merece un equipo de primera y que apoyará los proyectos serios que presente el club.
La candidata a la alcaldía de Castellón por el PP ha insistido en que “desde el principio nuestras puertas han estado abiertas y hemos apoyado al Club Deportivo Castellón porque tiene un proyecto de ciudad, que además aglutina a distintos equipos, con más de 600 niños y niñas en fútbol base, y a una afición que reúne a más de 13.000 aficionados”.
“El Castalia es una infraestructura de propiedad municipal, hay que cuidarlo y adaptar el campo al siglo XXI. Queremos un Castalia del siglo XXI”, ha comentado Carrasco, quien ha asegurado que la creación de la ciudad deportiva daría más proyección al Club Deportivo Castellón y de la misma se podrían incluso beneficiar otros equipos de la localidad.
“No entendemos cómo el equipo de Gobierno de Amparo Marco no les escucha. La única comisión que hicieron fue para hacernos perder el tiempo a todos. El bipartito de socialistas y nacionalistas juega a los tiempos electorales, a sus intereses, y no piensan en el futuro de nuestra ciudad y de nuestro Club Deportivo Castellón”.
Carrasco ha explicado que es lamentable la postura del Ayuntamiento, que durante estos cuatro años ni ha escuchado a la directiva ni ha aportado las soluciones que reivindica y necesita el club. “Ha pasado toda la legislatura y sigue sin haber convenio con el Castellón, ha perdido la ciudad deportiva y hasta el presidente se queda del nulo respaldo institucional”, ha indicado Begoña Carrasco.
La candidata del PP a la alcaldía de Castellón ha asegurado que “una ciudad de primera se merece un club de fútbol de Primera, y por nuestra parte vamos a apoyar a todos aquellos que trabajen desde la seriedad y el compromiso por llevar al CD Castellón al lugar que se merece por su historia y su afición”.
Hay que recordar que el fomento del deporte es uno de los ejes de la estrategia de la candidata a la alcaldía al Ayuntamiento de Castellón por parte del PP, quien se ha comprometido a trabajar para convertir la ciudad en la Capital del Deporte, en la línea de lo ya logrado en el año 2012.