Carrasco pide a Marco mayor colaboración con la Cámara de Comercio aprovechando su capacidad de impulsar la economía local
«El paro ha subido en la ciudad de Castellón en más de 500 personas en a penas 4 meses y la Cámara dispone de herramientas esenciales en la creación de empleo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco y el concejal Carlos Feliu, se han reunido con la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Lola Guillamón y miembros de la junta directiva, con el objetivo de abordar nuevas posibilidades de colaboración con el Ayuntamiento, que redunden en beneficios para la economía local y, por extensión, en la creación de empleo.
Carrasco: “Sin PGOU y con datos de empleo desalentadores no se genera confianza y estabilidad para atraer inversores y fortalecer nuestro tejido productivo”
El encuentro se enmarca dentro de la Ruta Ciudadana que el Grupo Municipal Popular ha emprendido con el objetivo de escuchar a todos los organismos, entidades y colectivos sociales.
Carrasco: «Exigimos a la alcaldesa, Amparo Marco, una mayor colaboración con la Cámara de Comercio, aprovechando su capacidad para impulsar la economía local, porque ante la alarmante situación de desempleo -que ha subido en más de 500 personas en los últimos cuatro meses situándose en 14.816 parados según los datos del mes de octubre-, es necesario aportar soluciones”.
La Cámara de Comercio es, hoy por hoy, una herramienta clave en el impulso de la actividad comercial. Tiene la capacidad de asesorar, de formar, de servir a la innovación e internalización de las empresas, grandes y pequeñas, con el objetivo de optimizar sus beneficios y crear empleo».
“Sin PGOU y con datos de empleo desalentadores no se genera confianza y estabilidad para atraer a nuevos inversores que consigan fortalecer nuestro tejido productivo”.