El PP se pone a disposición de la presidenta de la Junta de Fiestas y espera dejar atrás un periodo convulso politizado por el gobierno de PSOE y Compromís
Carrasco: “Esperamos que en esta nueva etapa, el Món de la Festa pueda gozar de autonomía, sin injerencias políticas ni manipulaciones”
Archivo de audio:
La portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, junto a la concejala María España, se ha reunido con la presidenta de la Junta de Fiestas, Noelia Selma, recién estrenada en el cargo para trasladarle la total predisposición de su Grupo Municipal Popular en materia de colaboración, para hacer que las fiestas de Castellón sean cada año mejores.
La portavoz popular, Begoña Carrasco, ofrece colaboración para que los castellonenses tengan las mejores fiestas fundacionales.
Carrasco: “En esta nueva etapa esperamos dejar atrás un periodo convulso auspiciado por el gobierno de PSOE y Compromís, marcado por la politización y constantes injerencias políticas que han acabado en los tribunales”.
Para la edil popular, las fiestas de la ciudad y especialmente las fiestas de la Magdalena nunca se deberían de haber visto salpicadas por la vergonzosa imagen que ha dado el gobierno, restando autonomía al Món de la Festa. “Nuestras fiestas fundacionales deben seguir gozando de su reconocimiento internacional, ofreciendo la mejor imagen del arraigo cultural y tradicional en Castellón”, señala la edil popular.
Mañana, viernes, se convoca el Consejo Rector de Fiestas sin que haya tomado posesión el nuevo concejal de fiestas tras la marcha de Sara Usó. Carrasco espera que el caos en esta área en la que el PSOE ha tenido 3 concejales de Fiestas en la misma legislatura, algo que no había ocurrido nunca en la historia de nuestra ciudad, haya quedado atrás”.
“Esperamos, por el bien de todos los castellonenses, que desde el gobierno de PSOE y Compromís no vuelvan a enfrentar a colectivos y representantes de fiestas, y que no vuelvan a rodar cabezas, como la del anterior presidente de la Junta de Fiestas por motivos absolutamente políticos y personales, como se demostró después con el archivo de la investigación que precisamente debía sustentar dicho cese”, indica Begoña Carrasco.