Macián: “Es imperdonable que el Gobierno municipal de Marco y Compromís siga maltratando a la ciudadanía con esperas de hora y media”
“Desde hace meses, registrar un documento o ser atendidos en el Ayuntamiento supone esperar hacinados en las escaleras durante horas”
El Grupo Municipal Popular sigue denunciando el colapso que, desde hace varios meses, está condenando a los castellonenses a tener que esperar durante horas para acceder al Registro General del Ayuntamiento. Hoy mismo la gente esperaba sentada, hacinada en el hall y en las escaleras principales, llegando casi hasta la primera planta. La espera era de una hora y media.
Macián: “La situación es de vergüenza y la imagen que está dando es bochornosa e impropia de una capital de provincia como es Castellón.»
Para el portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián, “la situación es de vergüenza y la imagen que está dando es bochornosa e impropia de una capital de provincia como es Castellón. “Para los cientos de vecinos que tienen la necesidad de relacionarse de forma presencial con el Ayuntamiento en las oficinas municipales es insultante que el bipartito esté dedicado a cambiar el nombre de la ciudad, a derribar la Cruz del Ribalta o a defender a la vicealcaldesa de su imputación por un presunto delito de corrupción, en lugar de atender con eficacia y prontitud, y sin tener que sufrir tercermundistas esperas, a quienes tienen la necesidad de hacer gestiones con el Ayuntamiento”. Macián ha explicado que “los ciudadanos de Castellón pagan religiosamente sus impuestos y no reciben la atención y servicio que se merecen”.
Así pues, insta a Marco a que se ocupe de este asunto y “deje de perder el tiempo y hacerlo perder a los demás con cuestiones intranscendentes para la ciudadanía como son todos los asuntos en que ha centrado el eje de su pésima gestión política”.